Venta de Vehículos

Contamos con personal capacitado para ofrecerle confiabilidad, resguardo, respeto y asesoría en el momento que decida comprar, vender o consignar su vehículo. Puede consultar la gama de vehículos actualmente disponibles en nuestra sección de vehículos: http://cmkautos.com.ve/vehiculos/

Misión

GRUPO TRANSPORTE CMK, C.A. es una empresa dedicada a la compra, venta y consignación de vehículos. Contamos con un equipo altamente calificado, que ofrece confiabilidad, resguardo, respeto y asesoría en el momento que decida comprar, vender o consignar su vehículo. Comprometidos con nuestros clientes, brindando transparencia y un servicio de calidad.

Visión

Ser reconocida como empresa líder, con un alto nivel de competitividad dentro del mercado de ventas, logrando posicionarnos como la mejor empresa de servicios en compra, venta y consignación de vehículos de Venezuela. Buscamos ofrecer a nuestra clientela el mejor servicio; rápido, confiable, y seguro. Proporcionando a todas las personas que ponen su confianza en nuestro equipo, honestidad y seguridad.

  • SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

    Estamos para facilitar, administrar y enriquecer tu tiempo.Te ofrecemos rapidez, seguridad y confianza. Si deseas vender tu vehículo te invitamos a dejarlo en nuestras manos. Te ofrecemos una amplia cartera de clientes y la facilidad en los trámites de documentación, solo contacta con nuestros asesores.

  • PUBLÍCA Y VÉNDELO RÁPIDAMENTE

    Este servicio te brinda la oportunidad de vender tu vehículo de una forma cómoda y más rápida. Contacta con nuestro equipo. Visítanos en C.C. Los Chaguaramos, estacionamiento-nivel 5 para hacer las fotos de tu carro y publicarlo en nuestra página.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE